Nuestros objetivos soluciones eficientes Más información

Propósito

Venter Pharma se constituyó en 2003 para dar una solución eficaz al diagnóstico de patologías digestivas.

Misión

Desarrollar diagnósticos más eficaces y accesibles para las patologías digestivas más prevalentes.

Visión

Resolver los problemas de diagnóstico de las patologías digestivas mejorando así el tratamiento de los pacientes y su calidad de vida.

Excelenciacientífica

Venter Pharma se constituye sobre la base de trabajos científicos realizados en la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Innovación ydesarrollo

Venter Pharma investiga nuevos productos y métodos de análisis que faciliten la función de los profesionales sanitarios y la calidad de vida de los pacientes.

Especializados engrastroenterología

Venter Pharma se centra en el diagnóstico de patologías digestivas, con un enfoque especial sobre desórdenes de alta prevalencia poblacional como la intolerancia a la lactosa o enfermedades inflamatorias.

Soluciones diagnósticaseficientes

Venter Pharma desarrolla productos innovadores que faciliten un diagnóstico clínico sencillo y efectivo, como por ejemplo de LacTEST®, a un nuevo fármaco para el diagnóstico de la hipolactasia basado en un nuevo principio activo: la gaxilosa.

Inversores

Venter Pharma cuenta con tres inversores de referencia con experiencia en empresas del sector biomédico:

Otra financiación

Venter Pharma ha contado con el impulso financiero de Madrid Network, Enisa y Diagnostics Investments

LacTEST

LacTEST®, un nuevo fármaco para el diagnóstico de la malabsorción de lactosa basado en un nuevo principio activo: la gaxilosa.

Idiomas