Más información

Venter Pharma relanza LacTEST ante la imposibilidad en muchos centros de realizar el test de hidrógeno espirado tras sobrecarga de lactosa

La pandemia originada por el coronavirus conocido como Covid-19 ha originado muchos problemas, a parte de los más graves, la saturación de los hospitales y las pérdidas de vidas humanas.
Aunque son sean tan graves, las operaciones de baja relevancia se han pospuesto y los test que originan aerosoles se han dejado de hacer en la mayoría de los centros de atención sanitaria. Dentro de este tipo de test, uno de los más afectados ha sido el test de hidrógeno espirado para detectar la malabsorción de lactosa. En momentos como estos se hace necesario tener un abanico de posibilidades que nos permitan seguir haciendo pruebas diagnósticas eficaces y sencillas minimizando el riesgo de contagio. Por esta razón, desde Venter Pharma, hemos decidido relanzar el LacTEST, un fármaco diagnóstico para detectar la malabsorción de lactosa de manera rápida, sencilla y sin riesgo de producir aerosoles.

Venter Pharma

Idiomas